Planificación y Comercialización

 

•  Revisión del propósito o misión de la organización
•  Revisión de las estrategias, objetivos y políticas de la organización
•  Revisión de la comercialización
•  Revisión de los procedimientos y reglas
•  Revisión de programas y presupuestos

 

Organización y Producción

 

•  Revisión y adaptación de la estructura a la estrategia de negocio
•  Definición de funciones, dependencias, responsabilidades y competencias
•  Revisión de la producción
 

Gestión de recursos

 
•  Implantación de políticas financieras
•  Implantación de políticas de compras e inversiones
•  Revisión y mejora de los recursos disponibles
 

Recursos Humanos

 

•  Evaluación de las capacidades de los puestos clave de la empresa
•  Búsqueda y selección de perfiles adecuados a los puestos y estrategia
•  Refuerzo de la motivación (liderazgo, oportunidades, primas, etc.)

 

Control del negocio y mejora continua

 

• Cuadro de mando para gerentes, directores departamento y mandos intermedios
• Implantación de la mejora continua en todos los ámbitos de la empresa
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© sicma & Partners ®